Álex Anwandter gana importante premio de cine iberoamericano

Álex Anwandter, músico y director de cine nacional, recibió un importante premio por su película «Nunca vas a estar solo» en el Festival Internacional de Cine de Seattle, que se desarrollo entre el 19 de mayo y 12 de junio.

Anwandter fue galardonado por el estricto jurado compuesto por Claudia Landsberger (BaseWorx For Film), Raymond Phathanavirangoon (Southeast Asia Fiction Film Lab), y Sam Lansky (Time Magazine), como la mejor producción iberoamericana, ya que les llamó la atención la creativa narración de la cinta, los llamativos personajes llenos de matices y la conciencia social que convierten al artista en uno de los más destacados de la escena local.

«Nunca Vas a Estar» fue producida por Isabel Orellana Guarello junto a «Araucaria Cine» y «5AM» y relata la historia de Juan, personaje interpretado por el actor Sergio Hernández, trabajador de una distribuidora de maniquíes y padre, que debe enfrentar el violento ataque que recibe su hijo debido a su orientación sexual.

Por esta cinta el chileno ha recibido otros reconocimientos, como su galardonada participación en la pasada Berlinale, donde recibió el Premio Especial «Teddy» del Jurado.

Dejar un comentario?